Feria en la Bajada Vieja: esta tarde, la mejor opción para el arbolito

Hoy, a partir de las 17. Una buena parte de los productores independientes de Posadas (y varios del interior) expondrán sus productos en la ya tradicional Feria Navideña Organizada por Locas como tu madre, Mercado de diseño.

Las fiestas de Fin de Año son especiales para regalar, y si el hacerlo implica comprar en un lugar relajado, con música agradable de fondo, rodeado de esos increíbles chivatos y, además, bajo los preceptos de Precios Justos y colaborando con los emprendedores locales, tanto mejor. Y no solo eso, además habrá demos de skate, DJs con música sabrosa y, para la tardecita, Ceci Moya regalará un set de sus bellas canciones acompañada por invitados especiales.

Así, cerca de medio centenar de expositores acercarán al público una jornada a puro diseño de autor, prendas únicas y originales, cerámicas, libros y publicaciones artesanales, editoriales, poemarios,  joyería de autor y accesorios realizados con materiales de descarte, sahumerios, comidas caseras, veganas y vegetarianas, make up, cortes y cambio de look, mini-tatoos, pinturas en vivo, demos de skates, discos y una larga lista de etc.

Revivir la Bajada Vieja con eventos de este tipo implica un paso más  hacia ese click tan necesario y aún pendiente en la sociedad, un cambio cultural similar al observado con las hoy tan concurridas Ferias Francas y que el concepto “del productor al consumidor” no sea válido sólo para los melones, lechugas y lechones. La producción artesanal (y no tanto) independiente local siempre está ávida de espacios dónde expresarse, y la gente que comprende que hay otras cosas para comprar por fuera del “circuito comercial”, un lugar dónde hacerlo. Las fiestas de Fin de Año son la oportunidad ideal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas