En Iguazú encontraron un desarmadero clandestino y secuestraron motos robadas

Efectivos de la Brigada de Investigaciones recuperaron motocicletas y partes de motovehículos en un desarmadero clandestino hallado en la zona conocida como Dos Mil Hectáreas de Puerto Iguazú.

El procedimiento fue llevado a cabo por los agentes, quienes trabajaban en la investigación de diferentes casos de hurtos y robos de motocicletas. Los datos los llevaron hasta una zona de monte de la Dos Mil Hectáreas, donde hallaron un desarmadero clandestino. Allí los uniformados secuestraron cuatro motocicletas de las marcas Guerrero, Motomel y Honda. También se incautaron seis motores de motocicletas y diferentes piezas y partes de motovehículos de distintas marcas.

De las primeras pericias realizadas, se estableció que dos motocicletas tenían pedido de secuestro por robo y en los próximos días serán devueltas a sus propietarios.

Los oficiales continúan trabajando en las pericias para determinar el origen de los demás birodados  y buscan a los delincuentes responsables por cada uno de los hechos.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas