Un brasileño acampa frente al Juzgado Civil N°3 de Posadas reclamando conocer a su hija de siete meses

Se trata de Muriel Nunes da Silva, un joven brasileño que hace un año y tres meses vino a Garupá a vivir con una joven misionera, Paola Viana. Según relató, después de cinco meses la mujer lo abandonó y le ocultó su embarazo. El hombre reclama conocer y criar a su hija nacida el último 11 de mayo. “La madre no me dejó ver a la beba desde que nació hace siete meses, porque cuando llegué al hospital ella ya había huido con la beba… Mi hija tiene mi apellido pero yo quiero conocerla, verla, hacerme cargo”, manifestó.

 

Según relató Nunes da Silva hace un año y tres meses estuvo en concubinato con su ex pareja, una misionera de Garupá, durante cinco meses. “Teníamos una relación buena, queríamos tener un bebé, y de repente, pasados cinco meses ella salió de casa. Hasta entonces yo no sabía que estaba embarazada, no sabía por qué se fue de casa y ella solo me decía que no me quería más. Yo había venido a vivir por ella y vivía en su casa. Estaba solamente por ella. Cuando ella se fue y me dejó, busqué un hostel y me fui porque era su casa y los vecinos me cargaban porque no sabía dónde estaba mi mujer, me sentía incómodo”, contó.
Manifestó que una vez en el hostel esperó que su ex pareja lo contactara y le explciara la situación. “Pero ella nunca vino”, dijo. “Ella estaba embarazada porque nosotros queríamos tener un bebé y no nos cuidábamos. Pero le preguntaba y ella me lo negaba. Me quedé tres meses y ella no vino así que me fui a Brasil. Me quedé allá por cinco meses y una persona ajena a nuestra relación me mandó un mensaje con una foto y decía que ella iba a tener una beba y estaba internada en el Madariaga. Yo vine a las corridas al hospital, porque es mi hija, y ella me ocultó todo el embarazo. No me dejó ver a la beba desde que nació hace siete meses, porque cuando llegué al hospital ella ya había huido con la beba”, aseguró.
Asimismo indicó que la pequeña tiene su apellido pero que él quiere conocerla, verla y hacerse cargo. “Se llama Keila Betania Nunes Da Silva, la madre salió y huyó del hospital con la beba, pero yo igual la registré”, explicó.
Finalmente señaló: “Yo quiero alquilar una casa en el barrio que vive la madre para estar cerca de ella, no pienso volver a Brasil hasta que ella sea grande”.

 

(LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas