Se realizarán ferias navideñas este fin de semana en Eldorado

Las Ferias Navideñas, organizadas por la dirección de Cultura y Turismo de Eldorado, Asociación Civil El Centenario y emprendedoras de la Cooperativa Virgen de Paticúa, se realizarán en la Plaza Sarmiento y la Costanera de la ciudad.

La dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Eldorado, la Asociación Civil El Centenario y las Emprendedoras de la Cooperativa Virgen de Paticúa, manifestó que este fin de semana se realizará la gran Feria Navideña, que se realizará este sábado 20 de diciembre en la Plaza Sarmiento, de 9 a 22. A partir de las 18, se suma el evento solidario ZUMBATHON, con la presentación de varios instructores de Zumba de la provincia.

En caso de lluvia se pospone para el lunes 22 del corriente, en el mismo lugar.

En tanto que la Feria Navideña en la Costanera será el domingo 21 de diciembre, a partir de las 17 horas en la Costanera de Eldorado. Asimismo se realizará en el playón de la costanera el evento solidario de canto y baile organizado por la Escuela Nº 880 con el apoyo de la municipalidad de Eldorado, a beneficio de una pequeña de ocho años que padece de leucemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas