Se presentó la aplicación móvil para celulares y tablets de la Defensoría del Pueblo

Se realizó en las oficinas de la Defensoría del Pueblo de Posadas la presentación de la aplicación móvil para celulares, para sistemas operativos Android y Apple. En la oportunidad también se mostró la nueva estética y servicios que ofrece la página web de la instituciónwwww.defensorposadas.com.ar

Mediante esta aplicación los usuarios podrán realizar fotos denuncia, llamadas gratuitas a la Defensoría, leer las últimas noticias relacionadas a la institución, hacer reclamos y denuncias, así como también encontraran los teléfonos de utilidad para los vecinos de nuestra ciudad. Dicho instrumento podrá descargarse cualquier persona de forma fácil y gratiuta, a través del «Play Store» de sus celulares.

Esta herramienta es gratuita y es una opción más que la Defensorí brinda a los vecinos de la ciudad para estar conectados.  La presentación fue realizada por el Ombudsman,  Marcelo Vairo, y el realizador del producto, Miguel Galmarini y su equipo de trabajo.

Esta aplicación permite realizar fotos denuncia, llamadas gratuitas a la Defensoría, leer las últimas noticias relacionadas a la institución, hacer reclamos y denuncias, realizar reclamos a la Defensoría del Turista , así como también encontraran los teléfonos de utilidad para los vecinos de nuestra ciudad.

Las denuncias y reclamos recibidos a través de esta herramienta serán atendidos en forma inmediata por el personal de la Defensoría del Pueblo, debido a que estos llegan en forma de correos electrónicos. Una vez recepcionados los correos electrónicos las quejas o denuncias serán reenviadas al funcionario o institución que corresponda. .

A la aplicación se puede acceder desde el “Play Store” o “Apple Store” de los dispositivos, ingresando “Defensoría Posadas”, siendo la descarga gratuita. O también se puede ingresar a la misma escaneando el código QR desde la página de la Defensoría, www.defensorposadas.com.ar

La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas es la primera institución de la provincia en contar con este sistema. A nivel país la Defensoría posadeña acompaña a sus pares de Tucumán y Buenos Aires.

Las aplicaciones móviles son una creación misionera desarrollada por el equipo técnico de Misiones On Line.

 

Las aplicaciones se pueden bajar en los siguientes links.

 

Apple: https://itunes.apple.com/us/app/defensor-posadas/id947894408?ls=1&mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.app_01bce41ab5a14b1a963acd98c62fb04d.app&hl=es

Marcelo Vairo, defensor del Pueblo (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas