Reiteran que está prohibida la venta de pirotecnia en la vía pública y locales no habilitados

El jefe del Departamento de Seguridad e Higiene Laboral de la Municipalidad de Posadas, Javier Zissu, recordó que La Placita y mercados similares no están habilitados para la venta de pirotecnia. Recomendó prestar atención en el estado de las bombas de estruendo, a pesar de que se compren en locales exclusivos de estos productos.

Dijo que “hemos salido con el equipo de trabajo a notificar puesto por puesto la prohibición de este tipo de productos, sobre todo en los locales de gran concentración de personas, y que no estén habilitados para la comercialización de pirotecnia”, explicó.

Agregó que también han realizado verificaciones de los lugares de acopio o mayoristas, que tienen habilitación, pero cuentan con un cupo limitado de tenencia en depósito. “Hasta la fecha hemos realizado cerca de 500 inspecciones”, aseguró Zissu.

En esa línea, recordó que en La Placita y mercados similares “está prohibida la venta de pirotecnia, lo establece la ordenanza en forma explícita, así como también en la vía pública”.

Radio A

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas