Marandú Comunicaciones avanza en la conectividad provincial

La empresa Marandú Comunicaciones publicó en su página web (www.marandu.com.ar) los pliegos de la licitación para la construcción de mástiles, que funcionarán como estructura de soporte para las telecomunicaciones de varias ciudades de la provincia.

La construcción de estas torres en las localidades de Aristóbulo del Valle, Villa Bonita, Campo Grande, San Vicente y Dos de Mayo corresponden a la segunda etapa del despliegue de la red inalámbrica que permitirá segurizar el anillo de fibra óptica de la Red Provincial que se está desarrollando en Misiones.

Además se encuentra en evaluación la adjudicación de obras para la construcción de torres en las ciudades de Posadas, Dos Arroyos, Leandro N. Alem, Santa Ana y Oberá; correspondientes a la primera etapa del despliegue de la red.

“Con la construcción de los mástiles que licitamos y la posterior puesta en marcha de los radioenlaces podremos dar servicios a varias localidades en conjunto a las trazas de fibra óptica. Este es un paso muy importante para la provincia en materia de comunicaciones y también para Marandú, ya que continuamos con el plan de desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones que ubicará a Misiones en un lugar destacado respecto a otras provincias de la región e incluso del país.”, destacó Daniel Esperanza, presidente de Marandú Comunicaciones.

Con estas obras, en sinergia con la Red Federal de Fibra Óptica, la provincia da un salto de calidad en sus comunicaciones. La  red que desarrolla el estado provincial permitirá a todos los misioneros contar con un servicio de comunicaciones económico, seguro y de gran calidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas