El 31 inauguran una playa para hacer topless en Encarnación

Después del “escándalo” de semanas atrás, se viene una playa exclusiva de topless para las que gustan de mostrar sus “encantos”. Según el diario paraguayo Crónica, se habilitará en unas semanas más y la gran abanderada de este proyecto es la modelo itapuense Ivanna Flores, bautizada meses atrás como la “Chica Topless” luego de que se pusiera a tomar sol en plena playa San José con los pechos al aire en compañía de una amiga.

780453e953ea4f72087c18b1e442b130_500x500Ella asegura ser la reina de lo que se llamará Playa Río Beach Topless. “Se trata de una playa privada, ya que hubo tanto escándalo armado por los encarnacenos cuando yo hice mi topless en una conocida playa. Entonces, con un amigo que tiene su propiedad de dos playas en zona de Itacuá, habilitamos lo que es Río Beach Topless. Allí voy con mis amigas todas las tardes y nos bronceamos en topless y sin pezoneras”, explicó Ivanna a Crónica.

La Chica Topless presentó de esta manera la nueva playa a Crónica, así como ella mejor sabe hacerlo.

Luego, dijo que «ya muchas personas van al lugar, pero falta la inauguración oficial que será el próximo 31 de diciembre. Ahí encontrarán bebidas y departamentos para alquilar, es el paraíso del siglo. No te van a prohibir tomar en la playa, cosa que en las demás playas de Encarnación se prohíbe, también te multan por escuchar música a volumen alto, eso no sucederá en Río Beach Topless. Acá pueden venir a hacer lo que quieran, andar en bolas si se les antoja”.

Además, la modelo itapuense tiró un dardito contra sus colegas asuncenas. “Hay modelos asuncenas que están muy molestas porque soy la mimada de Río Beach Topless, pero lo siento por ellas, seguiré siendo la Chica Topless así como la gente me bautizó. A las que les molesta, que se aguanten”, terminó diciendo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas