Convenio para que la SUBE sea la tarjeta de tráfico vecinal fronterizo

La Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación firmó un convenio para establecer la SUBE como tarjeta de tráfico vecinal fronterizo.

Estuvieron presentes los ministerios de Gobierno,  Acción Cooperativa y Turismo, la Subsecretaría de Transporte, la Municipalidad de Posadas, el Concejo Deliberante de Posadas, el Registro Provincial de las Personas  y las empresas Servicios Urbanos S.A. y Casimiro Zbikoski S.A.

El objetivo del convenio  es  activar la transmisión de la información a fin de contar con un registro más completo, ágil y actualizado de datos, para brindar un mejor servicio  y que facilite el paso fronterizo a los ciudadanos mayores de edad.

“El trabajo en conjunto coadyuvará al afianzamiento del Estado de Derecho y mejoramiento al acceso a los servicios esenciales que presta el Estado permitiendo la generación de una tarjeta con información validada por la base de datos del organismo con competencia en la identidad de las personas”, indicaron desde Transporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas