Closs entregará viviendas en El Soberbio e inaugurará obras trascendentales para el turismo

El gobernador Maurice Closs encabezará, el sábado 20, a las 15:30, el acto de entrega de 110 viviendas de asistencia a los afectados por la última crecida del río Uruguay, en la localidad de El Soberbio.

Posteriormente, a las 16:30, el mandatario provincial inaugurará y recorrerá la Delegación de Turismo (espacio verde municipal). En tanto, a las 17, encabezará el acto inaugural y la puesta en valor del Edificio Municipal (antiguo edificio comunal) de dicho municipio.

las 18, el Gobernador inaugurará el “Lodge El Soberbio”, situado en el Kilómetro 2, por Ruta Nacional Nº 2; y a las 18:30 dejará formalmente inaugurado la pista del Moconá, Destacamento y Puesto de Control contra el fuego, a 30 kilómetros del pueblo, sobre Ruta Nacional Nº 2 camino al Moconá.

Finalmente, a las 20, Closs encabezará el acto de inauguración del “Lodge Virgin” (ex Refugio Moconá) ubicado sobre Ruta Nacional Nº 2.

El Gobernador estará acompañado por el intendente de El Soberbio, Juan Carlos Pereyra; el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas