La mujer que descuartizó a su esposo tiene antecedentes por intento de homicidio

María Alejandra Lafuente Casco quien mató a su esposo y esparció los restos en diversos puntos, ya había intentado asesinar a otra ex pareja. De acuerdo con los expedientes, en el 2011, Lafuente Casco fue consignada por la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina por el delito de tentativa de homicidio, contra su anterior pareja, a quien intentóasesinar con un cuchillo.

La investigación señala que la pareja discutió y ella le clavó el arma punzocortante en el abdomen a él, logrando sobrevivir y denunciar la agresión.
En esa ocasión, la mujer fue absuelta por un juez penal, luego de acreditar legítima defensa, al argumentar que éste la golpeaba.
Tres años después, un juez penal dictó auto de formal prisión a María Alejandra Lafuente Casco, acusada del asesinato de su actual esposoAlan Carrera Cuellar.
La mujer cercenó el cuerpo del hombre con una sierra eléctrica y abandonó el torso sin extremidades en calles de la colonia Roma, mientras que las extremidades sin cabeza ni manos fueron encontradas en la delegación Tlalpan.
Elementos de la PGJDF encontraron las manos y la cabeza en la casa de la mujer y la víctima.
Para desviar las indagaciones, la mujer se internó en una clínicapsiquiátrica y envió mensajes con el celular de su esposo para que sus familiares y amigos creyeran que estaba vivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas