El Sacra agradeció a la Virgen de Itatí logros alcanzados en favor de la dignificación de las mujeres

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jxW-N9b8K_I&w=420&h=315]
La comisión directiva y la secretaria General de Sacra-Misiones, Elida Vigo ofrecieron un brindis a las asociadas y familias, y ante una imagen  de la Virgen de Itatí, a la que la vistieron con un manto azul le agradecieron por los logros alcanzados en favor de la dignificación de las mujeres como ya es tradición de años. El acto se realizó ayer a la tarde en el club Sarmiento, en el salón de eventos que estuvo colmado. Hubo exposición de artesanías.

Secretaria general del Sacra, Elida Vigo. (Audio Misiones On line en el club Sarmiento)

En las instalaciones del club ubicado en las calles Ángel Acuña y Moritán, Barrio Villa Sarita, de la ciudad de Posadas disfrutaron después de números artísticos, el pan dulce y los obsequios de la canasta navideña.

Con la presencia de la secretaria general del consejo directivo nacional del Sacra, María Lucila “Pimpi” Colombo y autoridades gubernamentales fueron entregados los certificados de las capacitaciones, carnets de nuevas afiliadas a la obra social “Amas Salud” (Ossacra), beneficiarias del programa “Ellas Hacen” y del Monotributo Social Costo Cero”.

Elida Vigo agradeció además las presencias de los ministros de Desarrollo y Acción Social, Joaquín Losada y de Ecología, Viviana Rovira, algunas diputadas que estuvieron acompañando y funcionarias gubernamentales.

El Sacra cierra el año con importantes logros, al respecto la secretaria general resumió que fue “un año de muchísimo trabajo, entre otros consolidando el SACRA Productivo para la mujer rural, y que se pudo llegar también a los productores a través de los distintos financiamientos provenientes de las políticas de estado del gobierno provincial y nacional; y por supuesto considerando que el 2015 que es un año político donde se definen autoridades gubernamentales, aspiramos que se imponga la voluntad popular, y que las nuevas autoridades continúen profundizando este camino que se inició en el 2003 a través de la Renovación y que nos permitió a las mujeres alcanzar nueva alternativas, nuevos derechos, logrando una participación más equitativa entre mujeres y varones”.

(Ampliaremos con video).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas