Con la presencia de Ingrid Grudke, habrá homenaje a mujeres líderes posadeñas en la Costanera

La Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones (R.O.S.V.MI.) y La Fundación Mujer realizarán mañana un evento denominado “Homenaje a Mujeres Líderes Constructoras de Valores y Paz”, que tendrá la presencia de la modelo obereña, quien también será reconocida con una distinción especial. La cita es en el Centro Multicultural “La Costanera” en el cuarto tramo a las 19.

P1690185

El evento se presentó esta mañana en el Ministerio de Turismo de la provincia y se realizará mañana a las 19 en dicho espacio posadeño. El mismo reconoce a mujeres de diferentes ámbitos del quehacer social, comunitario, educacional, de salud, de derechos humanos, seguridad, político, empresarial, de la tercera edad, cultural, artístico, ecuménico, etc. cuyo accionar valioso y altruista merece una justa reivindicación.

 

Para la distinción fueron nominadas 25 mujeres propuestas por las diferentes asociaciones que trabajan junto a La Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones y la fundación Mujer. Tres quedarán seleccionadas para el reconocimiento final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas