Tragedia en Dos de Mayo: un muerto y tres heridos al despistar una camioneta

Un hombre de 27 años perdió la vida en el acto y tres de los integrantes de su familia resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se despistó.

Sucedió este miércoles, alrededor de las 10, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 961.

Roberto Carlos Silveira (27) y su esposa Micaela M. (22), junto a sus hijos- un varón de 10 meses y una nena de  4 años respectivamente, iban a bordo de una camioneta Ford Ranger, en sentido Dos de Mayo-San Vicente, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado, el cual despistó y volcó sobre un barranco, situado a la mencionada altura.

A raíz del despiste, el conductor Roberto Carlos Silveira perdió la vida en el acto, en tanto que su esposa y dos hijos menores fueron derivados al hospital local, donde les diagnosticaron lesiones de distintas consideraciones, aunque no serían de gravedad.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, presuntamente la camioneta habría intentado adelantarse a un Renault 12, al mando de Oscar C. (44), que iba en el mismo sentido y en esas circunstancias se habría producido el despiste. Para las correspondientes pericias, fueron secuestrados ambos vehículos.

Actuaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, de otras dependencias de la UR-VIII y peritos de la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas