OTC busca cerrar el año con dos triunfos ante su gente

Con la intención de mantener la buena racha en casa, Oberá Tenis Club recibirá esta noche a Barrio Parque de Córdoba, por quinta fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. Luego jugará ante Echagüe, también de local.
El partido de hoy se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste y corresponde a la 5ª fecha d ela segunda fase del TNA. Tendrá los arbitrajes de Pedro Hoyo y Cristian Salguero. Mañana, en tanto, el conjunto obereño volverá a ser local ante Echagüe de Paraná, Entre Ríos, cerrando el 2014 frente a su propio público.

 

Luego el certamen entrará en un receso de dos semanas por las fiestas de fin de año.
La competencia retomará el 7 de enero, cuando el Celeste afrontará una gira por el Chaco para jugar con los tres equipos de esa provincia.
Con relación al juego de esta noche, en lo que va de la segunda fase Barrio Parque jugó tres partidos y ganó dos de ellos. El último perdió como local ante Tomás de Rocamora (69-65) y antes venció a Sarmiento (84-65) y a Villa Ángela Basket (82-80). El equipo dirigido por Alejandro Loterio juega sin extranjero y tiene como principal figura a Cristian Romero, un jugador con experiencia en la Liga A.

OTC, por su parte, acumula tres triunfos y una caída en la segunda fase, donde evidenció una interesante mejoría en su juego colectivo. En su última presentación, el conjunto que dirige Lucas Zurita cayó como visitante 89 a 84 ante La Unión de Colón, Entre Ríos.
Con este resultado perdió el invicto que llevaba en la segunda fase, con una racha de tres triunfos consecutivos.

De todas formar, una vez más, el Celeste confirmó su poder de gol, con seis jugadores que anotaron 10 o más puntos: Víctor Cajal 14, Alexis Knecht 12, Carlos Paredes 10, Joshua Gibbs 15, Diego Brezzo 10 y Joaquín Deck 10.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas