Charla-debate sobre la experiencia de estudios de posgrado en el exterior

Olga Khrustaleva (Rusia), Juan Carlos Pane (Paraguay), Lucas Nahuel López (Argentina) expondrán este sábado su visión latinoamericana de la experiencia de estudiar en el exterior, en una jornada a realizarse en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), Tucumán 1946, Aula Magna (planta baja)

 

 

La charla es organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Universidad Nacional de Misiones.

 

“Cuando un graduado decide realizar sus estudios fuera de su país de origen desarrolla competencias que ninguna otra experiencia puede darle. Salir del  país para estudiar significa obtener los recursos necesarios, ajustarse a un presupuesto, dejar familia y  amigos. Tambièn permite eestar en contacto con diferentes formas de aprendizaje, una cultura diferente y esquemas de trabajo diversos enriquecen la formación de quien toma esta decisión”, explican los organizadores.

 

Destinatarios: comunidad en general

Invitados:

  • Olga Khrustaleva (Rusia)

Periodista. Ex Becaria Fulbright. Estudiante de Doctorado en la American University –  School of Communication, Washintgton DC. Magister en Periodismo en la Universidad de Missouri.

Tema: Viajes y Experiencias en Centroamérica

  • Juan Carlos Pane (Paraguay)

Abogado. Ex Becario Fulbright. Magister en Ciencias Políticas en la Universidad de Missouri.

Tema: Oportunidades, ¿Dónde están? ¿Cómo encontrarlas?

  • Lucas Nahuel López (Argentina)

Ingeniero Forestal- FCF/UNaM. Ex Becario Fulbright –Ministerio de Educación de la Nación. Magister en Ciencias Forestales de la Universidad de Missouri.

Tema: Conservación de Bosques Nativos  y el Impacto en Comunidades Rurales.

 

Horario: 9,00 a 11,30-

Fecha: Sábado, 20 de diciembre /2014.

La inscripción es gratuita Se entregará certificado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas