Fútbol amateur: “Los Pilinchos” obtuvo su tercer campeonato en El Brete

Con el gol de Sergio “Checho” Espinoza en el segundo tiempo, derrotó a Tiro Federal, por segunda vez consecutiva, en la final de la décima edición del torneo posadeño de fútbol amateur.

 

El equipo campeón, que viene jugando desde hace doce años, sumó su tercer título. El primero lo había logrado en la segunda edición de este certamen, y el segundo en la novena, en la que también había ganado la final a Tiro Federal.

 

“Los Pilinchos se caracterizó por el orden en la cancha y la circulación de la pelota de manera muy rápida desde el área propia, con Manuel González, José Bogarín e Ismael Aquino, pasando por el medio con Fabián Pérez, Lucas Silvero y Sergio Espinoza, hasta llegar a sus delanteros Diego Ortiz y César González, quienes se destacaron por su velocidad y manejo de la pelota”, declararon los ganadores.

 

César González, capital del equipo, resaltó “la importancia de este campeonato porque el rival que teníamos enfrente es de muy buen fútbol ya que, aunque es un campeonato amateur, Tiro Federal contó con jugadores de primera línea de la liga de Posadas”.

 

“Se lo queremos dedicar a Fermín Ignacio González, quien sufrió un accidente y no pudo estar con nosotros en la cancha”, expresó, y destacó  la organización conducida por Gustavo Alvarenga.

 

“Los Pilinchos” formó con Hugo Monzón en el arco, Ismael Aquino, Manuel González, José Bogarín, Enzo Pecho, Lucas Silvero, César González, Sergio Espinoza, Diego Ortiz, Fabián Pérez y Emanuel Aquino. Suplentes fueron Elvio González, Hugo Cáceres y Emanuel Cabral  Lizandro. Director técnico, José López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas