Detectaron en Misiones un camión cargado de garrafas con un valor de tres millones de pesos que se robó en Buenos Aires

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BFuLQo3X7Rs&w=420&h=315]
El camión pertenece a la firma Las Varillas Gas S.A.C.I y F. de la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires. El dueño, Norberto Fernández, fue notificado del hecho en las últimas horas y llegó esta mañana a Misiones.

El robo con secuestro del chofer incluido, ocurrió en las primeras horas del sábado y según se supo pudo pasar unos cuantos controles de ruta de fuerzas nacionales. Tras corroborar el robo y que el chofer fuera liberado en Capital Federal, se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría seccional 30ª. Se desconoce mayores datos de quien manejaba el rodado al momento del control de Rentas y se están haciendo las actuaciones judiciales correspondientes.

En diálogo con Radio Libertad, Norberto Fernández explicó que quien manejaba el camión, que venía de hacer un depósito, fue secuestrado y liberado en Capital. El valor aproximado al contenido del vehículo y el rodado en sí, superaría los tres millones de pesos. “Pasó en horas de la madrugada del sábado y por la tarde ya andaba por Misiones y llamó la atención cómo vino a parar acá”, señaló.
16-12-camion garrafas 1
Respecto al destino y valor de lo robado, dijo que “no sabemos que fines tenía pero si que esa carga en esta zona tiene un valor muy alto, superior al que tiene en Buenos Aires”. Esa cifra ronda los tres millones de pesos.

José Garzón Maceda, director de Políticas Fiscales, valoró el control fiscal que se realizaba en Apóstoles. “Las palabras sobran en este momento. La actuación fue destacable y nosotros al detectar que había irregularidades en la carga, con los papeles, que no coincidían destino y otras cosas, informamos a quien correspondía”, dijo.

“Eso permitió al menos detectar a este caso demostrando la importancia que tienen los controles fiscales que se hacen en la provincia. Ahora nuestra parte terminó, notificamos a las partes como correspondía y luego de las actuaciones judiciales, seguramente el propietario podrá disponer nuevamente del camión”, agregó Garzón Maceda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas