Le robó a un colectivero, lo persiguieron entre varios y lograron atraparlo

Un hombre fue detenido en la noche del sábado luego de que sustrajera al chofer de un colectivo de línea urbana, la suma de $ 50 y un teléfono celular.

Eran cerca de las 21.20, cuando un colectivo de la línea 15, era conducido por Jorge G. (36), y en circunstancias se hallaba transitando por avenida Cocomarola y calle Juan Mazza, un desconocido le arrebató su teléfono celular que se encontraba sobre la boletera y el dinero.

El delincuente descendió de la unidad y se dio a la fuga, siendo perseguido por el chofer, quien comenzó a pedir ayuda a los transeúntes.

Un policía que viajaba en dicho colectivo también bajó en persecución del individuo, logrando entre estas personas, detener a quien fue identificado como Alejandro S. (28).

El detenido al momento de ser reducido por el grupo de personas intentó agredir a los vecinos con golpes de puño y patadas, pero finalmente éstos lograron reducirlo hasta la llegada del móvil policial.

En poder del detenido se incautaron los elementos sustraídos.

El médico policial examino al detenido y estableció presentaba excoriaciones múltiples en mentón, cara y hombros.

Las actuaciones judiciales labradas juntamente al detenido fueron puestas a disposición de la justicia.

En Apóstoles, en tanto, efectivos el Comando Radioeléctrico recuperaron moto sustraída.

Fue en la mañana de este domingo, cerca de las 5.15, cuando Pablo P. (33), dio aviso a los uniformados sobre la sustracción de una moto Corven Triax de 150 cc, que estaba estacionada frente al local bailable Vilavo, de avenida Las Heras.

Se inició inmediatamente el operativo de búsqueda del rodado. Alrededor de las 7.10, la policía halló el mismo abandonado en una zona de malezas del barrio Timbó.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y previas pericias de rigor, sería restituida a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas