La Presidenta le pidió a los precandidatos presidenciales que “expliquen” sus proyectos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner les pidió a los precandidatos presidenciales oficialistas y opositores que “expliquen” sus proyectos de país “con resultados” y al mismo tiempo solicitó que “nadie» la «nomine a nada”, en referencia a las versiones periodísticas que la postulan a diputada del Mercosur.

 

En el marco del acto en celebración de los 31 años de democracia ininterrumpida, la Presidenta consideró que las candidaturas «son algo más que bonitas palabras, sacarse una foto, una campaña de marketing o elegir un color», y en ese sentido señaló que “el país y la democracia necesitan hombres y mujeres identificados con proyectos colectivos, porque no sirven los proyectos personales”.

Durante su discurso desde el Salón de Mujeres de Bicentenario de la Casa de Gobierno, transmitido por cadena nacional, Cristina Kirchner consideró que «una cosa es la campaña, la fotito y lo que dice un publicista», y otra «hacer las cosas» y tener el reconocimiento «de la ciudadanía, con legitimidad popular y la legalidad de los votos».

Cristina Kirchner remarcó que el proyecto político que inició el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y ella continúa, tiene «su proyecto exhibido, con resultados, y no apela a una foto y al marketing», dado que «el país es más que una foto y elegir un color», en referencia a las propuestas de la oposición.

Y respecto de las versiones periodísticas que la postulan a primera candidata a ocupar una banca en el Parlamento del Mercosur, la mandataria fue tajante: “Que nadie me nomine a nada”.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas