En Eldorado, le robaron 70 mil pesos a un hombre

El hecho ocurrió el sábado cuando Antonio O. se hallaba acompañado de su pareja y de un sobrino, e ingresaron a su hogar del kilómetro 9, dos hombres desconocidos, quienes tras intimidarlos con un arma de fuego y encerrarlos en el baño, le sustrajeron la suma aproximada de 70 mil pesos y una escopeta calibre 28 milímetros.

Alrededor de las 13.15 horas del sábado, la policía fue requerida en el kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado, en una vivienda del barrio Ziegler, donde Antonio O., mayor de edad, había sido víctima de un robo.

El hombre manifestó que se hallaba acompañado de su pareja y de un sobrino, e ingresaron a su hogar dos hombres desconocidos, uno con acento paraguayo y  otro portugués, quienes tras intimidarlos con un arma de fuego, le sustrajeron la suma aproximada de 70 mil pesos y una escopeta calibre 28 milímetros.

Además relató que tras encerrarlos en el cuarto de baño, los delincuentes huyeron del lugar.

Luego de ser auxiliados,  las víctimas del hecho dieron aviso a la policía, iniciándose el operativo de búsqueda de los autores, hasta el momento sin resultados positivos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas