El «Polaquito» Marczuk le dijo adiós al fútbol profesional

Y un día llegó el momento en que el emblema de Misiones Carlos Marczuk colgó los botines. Acompañado de sus afectos, el “Polaco” pudo despedirse de la mejor manera, disfrutando de una excelente tarde de fútbol. En el día del cumpleaños número 13 de su hija María Florencia, que quedará marcado para todos como una fecha especial.

Los días previos al partido de despedida, Carlos estaba con la cabeza metida en la organización del evento y en que ningún detalles quede librado al azar. Y así fue, la fiesta fue completa, porque el “Polaco” estuvo feliz, disfrutó y se despidió de la mejor manera, con amigos y familiares que siempre lo acompañaron en su extensa y prestigiosa carrera deportiva.

El primero de los partidos que se jugó fue entre sus ex compañeros del Ex Alumnos de la temporada 96/97, que realizaron una de las mejores campañas del club llegando a instancias definitorias del Torneo del Interior, parte de ese equipo se enfrentó, al compuesto por sus vecinos, amigos y familiares, estando en el arco el papá de Carlos. El segundo tiempo, el Polaco cambió de equipo, el ambiente fue excelente, de mucha risa.

 

Luego, en el segundo partido, se enfrentaron el plantel actual del Exa vs ex compañeros de Marczuk a lo largo de su carrera deportiva, principalmente de Crucero del Norte, como Julio Gaona, Juan Mendonga, Gustavo Semino, Dardo Romero, Nievas Escobar, Cabrera, Gamarra, Fileppi, Yegros Tejada, Medrano y Fernando Márquez quien actualmente se desempeña en Belgrano de Córdoba.

Carlos jugó un tiempo para cada equipo, pateó dos penales, los convirtió y disfrutó con la gente que luego invadió el estadio para sacarse fotos, agradecer y hacer emocionar hasta las lágrimas al Polaco.

Ahora Marczuk deja de ser un ídolo en actividad, y se transforma automáticamente en leyenda viviente del fútbol misionero. Su humildad y sacrificio hicieron de él una persona entrañable, que seguramente aportará todos sus conocimientos al deporte de la tierra colorada.

Gracias “Polaco”, fueron las dos palabras que más se escucharon.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas