Hoy a las 18 en el Ian Barney se despide Marczuk, el único que triunfó en el fútbol acá y afuera

¿Qué tiene Carlos Marczuk que no tiene, por ejemplo, Chiquito Romero? El obereño es uno de los pocos futbolistas surgidos de la tierra colorada en los últimos años, que fue profeta en su tierra y también fuera de ella. Hoy se retira, a las 18 horas con una gran fiesta en el complejo Ian Barney de Oberá. Están todos invitados a participar, con entrada libre y gratuita.

“Quiero hacer pública esta despedida. Invito a todos a mi partido despedida que será con amigos, conocidos y familiares”, expresó el “Polaco” en conferencia de Prensa.

Será un partido de tres tiempos,  donde Marczuk podrá compartir cancha, primero con ex-jugadores del “Exa” de la década del 90, plantel con el cual hizo una excelente campaña, al llegar a las instancias finales para ascender a la B Nacional. Luego jugará en dos equipos, con los “Amigos de Marczuk” y un combinado del ‘Exa’ con el que jugó hasta hace poco en el Torneo Federal B.

Ya están confirmados jugadores que siguen en actualidad como Franco Cabrera; Pedro Brítez, Mariano Medrano, Julio Gaona; Derlis Soto, Fernando “Cuqui” Márquez; Iván Juárez; Gonzalo Del Bono; Darío “Chipi” Gandín, entre otros.

Invitación

El presidente del Club Ex Alumnos 185, Horacio Martínez, invita a presenciar y ser parte de este emotivo momento a los dirigentes de aquella gloriosa campaña del 96-97 de la cual fue protagonista nuestro ídolo Carlos Marczuk. Diego Bogado, Saúl Vega, Nene Montiel, Dardo Britez, Juan Basiluk, Mario Dini. En la oportunidad se hará entrega de un reconocimiento post mortem al fallecido Jaime Britez, gran amigo y principal colaborador de aquella recordada campaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas