¿Quién va con Crucero y quien se queda con Guaraní? Hoy empiezan a definirse los 3 ascensos que faltan en la B Nacional

La B Nacional todavía tiene que definir tres ascensos a Primera División, de los 10 que repartió en este torneo de transición que concluyó el fin de semana pasado.

Para eso, hoy comenzará el triangular entre los tres equipos que igualaron la quinta ubicación en la zona A. Desde las 17, en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nueva Chicago enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini (dirigió correctamente Guaraní 1-Instituto 2 el sábado pasado en Villa Sarita).

El que gane enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el lunes próximo a las 20.15 en cancha de Instituto de Córdoba, con el arbitraje del posadeño Néstor Pitana.

En caso de empate, el partido del lunes se jugará entre Aldosivi-Gimnasia de Jujuy.

El viernes 19 de diciembre concluirá el triangular con el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Nueva Chicago o Aldosivi (según corresponda).

Los dos primeros de este triangular subirán a Primera. En caso de igualdad de puntos, definirá la diferencia de gol. En caso de igualdad en este rubro, definirá la cantidad de goles a favor.

El otro ascenso, de la zona «B»

En tanto, el domingo a las 17.15 se jugará a único partido el último ascenso que resta en la zona «B» entre Huracán y Atlético Tucumán, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas