Santos Guardianes cerró su exitoso año con un show en Posadas

Con más de 2.500 personas en el Atlético Posadas se escuchó la canción que anunciaba que el show daba inicio, y Santos Guardianes se presentó al público local con una de sus canciones más conocidas «Vuela». Siguieron 6 temas más, donde se destacó el entusiasmo del público que potenció a la banda y la acompañó en el coro, especialmente en el cierre con la canción «Te Deseo Lo Mejor»

 El show fue el jueves pasado, desde las 20:55, con una apertura inmejorable y el clima ideal los uruguayos de NTVG colmaron las expectativas de gente de todas las edades que vivieron una noche a pleno rock. Promediando el recital de NTVG, su vocalista Emiliano Brancciari agradeció especialmente a Santos Guardianes por la apertura y hospitalidad, ya las bandas compartieron actividades previas en las dos jornadas que los uruguayos estuvieron en la ciudad. Exitoso show que sumado a los producidos durante todo el año vislumbran a Posadas como una plaza rockera en crecimiento.

santosgua2

 La banda liderada por Manu Giménez realizó de esta forma la despedida del año más exitoso de Santos Guardianes, año que vio el desarrollo de la gira NEA & PY «Te deseo lo mejor» presentando el nuevo disco en Posadas, Oberá, Iguazú, Encarnación y Asunción.

 

 Con varias canciones de su nuevo disco sonando en las radios más importantes de la región, hecho poco habitual para las bandas de Misiones, Santos Guardianes participó del mayor concurso de música del País denominado Camino a Abbey Road, ganando todas las etapas regionales, siendo considerada por el Jurado como la mejor banda del Litoral (comprende las Provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Entre Ríos) y quedando en el grupo de las 9 mejores bandas emergentes de Argentina entre 2.000 inscriptas, grabando en los míticos Estudios Panda de Buenos Aires.

santosmauri

 El 2015 encontrará a Santos Guardianes produciendo su primer video clip, diagramando un nuevo disco con Matías Ortiz, quien se sumó al como Productor musical, y la continuación de la gira ampliando sus presentaciones hacia la zona centro del país.

santosandre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas