Closs recordó a  Miguel Ángel Alterach como un hombre con mucha transparencia y honestidad

 

Falleció ayer Miguel Ángel Alterach y el gobernador de la provincia, Maurice Closs, despidió en Casa de Gobierno, los restos de uno de los primeros diputados provinciales, gobernador y ministro. “Está bien que lo despidamos con todos los honores”, dijo el mandatario provincial.

 

 

El gobernador Maurice Closs contó una anécdota que vivió con su padre y con Alterach: “En la campaña del año 93 mi padre era candidato a diputado nacional y había hecho una declaración que a don Toto no le gustó. Así que lo cita y mi padre me pide que lo acompañe, así que lo acompaño a aquella oficina donde ejercía la vice gobernación don Toto – que le llevaba unos años a mi padre-  y después de una charla un poco tensa, terminaron muy bien, siempre supieron compartir. Así que mi recuerdo a aquel hombre que gobernó la provincia desde año 95 hasta el golpe, en marzo del 76, es siempre de un hombre con  una conducta intachable”, dijo.

 

“Hoy estamos acá acompañándole en la Casa de Gobierno. Recuerdo de la política de un hombre con mucha transparencia, honestidad y sobre todo tuvo responsabilidad de gobierno en un tiempo difícil”, manifestó.

Finalmente expresó: “Está bien que lo despidamos con todos los honores, los hombres irán pasando, van quedando las instituciones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas