Armados, asaltaron una agencia de quinielas en Posadas, y se llevaron 62 mil pesos y un auto

Otro robo a mano armada se registró en Posadas. Fue anoche en una agencia de quinielas, que ya estaba cerrando sus puertas. Los ladrones huyeron con la recaudación y con el vehículo de los propietarios del negocio, que luego apareció abandonado.

El atraco sucedió cerca de las 21, en momentos en que Alejandro L. (32) y su pareja hacían el cierre de cajas, en el local situado por la avenida Urquiza, en jurisdicción de la seccional Segunda.

Aparentemente ya no había atención al público, las puertas estaban cerradas, sin embargo en el interior del local había una clienta habitual. Cuando abrieron las puertas para que esta clienta se retirara, ese momento fue aprovechado por dos desconocidos quienes portando armas de fuego irrumpieron en el negocio y con acento, presuntamente porteño, intimidaron a la pareja.

Los autores del ilícito pidieron tanto al denunciante como a su pareja que se tiraran al suelo y luego le exigieron la recaudación, además de las llaves de un vehículo VW Bora.

Los desconocidos se dieron a la fuga llevándose 62 mil pesos aproximadamente, y a bordo del mencionado vehículo.

Minutos después, las víctimas dieron aviso a la Policía que inició un amplio operativo y alrededor de las 23.30, efectivos de la seccional 12ª hallaron abandonado el VW Bora, en las calles 133 A y Chile.

Se prosigue con las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas