Misiones se prepara para vivir el “Acá Nomás Selva y Agua”

Los días 12, 13 y 14 de diciembre la Costanera de Posadas se transformará en el portal de los atractivos misioneros con el “Acá Nomás Selva y Agua”, la Feria de Turismo de los misioneros. Esta VII edición se desarrollará los días viernes, sábado y domingo próximos de 18 a 24 horas en el 4to tramo de la Costanera.

La presentación oficial se realizó en el Ministerio de Turismo con la presencia del ministro Sergio Dobrusin, los subsecretarios de la cartera y el presidente de AMHBRA, Martín Oria.

«En esta feria vas a encontrar toda la oferta turística de la Provincia en un solo lugar. Vení a compartir en familia o con amigos 3 días únicos de alegría música y además podes programar tus próximas vacaciones 2015 en la tierra colorada», fue la invitación oficial.

Las actividades están distribuidas por estaciones en la feria, para que los visitantes puedan conocer todo el potencial turístico de la provincia. La estación 4D en el edificio Vía Cultural donde estarán ubicadas las capsulas sensoriales que ofrecerán experiencias para estimular los sentidos e ideas y conceptos de manera personalizada.

La estación Experiencia 360° contará con óculos que permiten al  visitante tener una visión de los paisajes en 360°. La estación Cultural es el sitio donde se presentarán diversos espectáculos artísticos. La estación Adrenalina es un espacio destinado al disfrute de actividades como el paintball y otras divertidas propuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas