Habilitaron el predio del Camping Municipal de Panambí para la temporada de verano

Fue el sábado 6 de diciembre con un partido de fútbol entre periodistas de la zona Centro y autoridades municipales. El lugar tuvo que ser reacondicionado por completo a raíz de la crecida del río Uruguay que destruyó las instalaciones. La inauguración estuvo encabezada por el alcalde local, Rosendo Fuchs, acompañado por intendentes y legisladores provinciales.
El intendente de Panambí, Rosendo Fuchs, encabezó este sábado 6 la inauguración de la temporada de verano en el Camping Municipal, asentado a la vera del río Uruguay.

La inauguración se concretó con el ya tradicional partido de fútbol, entre el conjunto de periodistas de la zona Centro y el equipo de autoridades municipales. Tras el cotejo los funcionarios locales agasajaron a los hombres de prensa con un almuerzo.

Fuchs agradeció el intenso trabajo de todo el equipo municipal que puso en condiciones las instalaciones del Camping, tras la crecida del río a mediados de año que ocasionó un grave perjuicio al predio.

“Si hoy podemos estar aquí disfrutando de este hermoso lugar, con una vista espléndida y única, es sin dudas gracias al esfuerzo y trabajo de todo el plantel municipal, ellos fueron los responsables de poner en condiciones un espacio destruido por la crecida del río”, indicó el alcalde.

Dijo que el desafío para adelante será dotar de mayor infraestructura al lugar y convertir al Camping Municipal en uno de los puntos de veraneo de referencia en Misiones.

El predio -ubicado a 140 kilómetros de la ciudad de Posadas y 40 kilómetros del municipio de Oberá-, está acondicionado con parrillas, bar, baños con duchas, quinchos, mesa de pool y canchas de fútbol y de vóley. El lugar está preparado además para acampar.

El costo de la entrada para los habitantes de Panambí será de $5 y para los visitantes de otros puntos de la provincia y el país de $20. La temporada de verano en el Camping se extenderá hasta el 31 de marzo de 2015.

Acompañaron a Fuchs en la inauguración los intendentes Ana Aguirre (Campo Ramón), Mario Konopka (Florentino Ameghino), Raúl Flach (Capioví), Nelson Carvalho (Alba Posse), Luis González (Gobernador López) y Pedro Gómez (Los Helechos); los diputados provinciales Joaquín “Yiyi” Olivera (FR) y Aníbal Vogel (FR), entre otros funcionarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas