Guaraní: Confirman que Enriquez no seguirá como gerenciador pero apoyará desde una comisión directiva a conformar

El vicepresidente del club Juan Nazer, a cargo por la licencia médica de Decamilli, indicó que la gerenciadora no funcionará más tal cual lo anunció Enriquez hace un tiempo. A su vez, dijo que se ultiman detalles para llamar a elecciones y que la idea del empresario de la construcción es seguir colaborando en el club dentro de una comisión directiva que se conformará en los próximos días, como alternativa en las elecciones de enero.

 

En diálogo con Misiones Online, el vicepresidente a cargo de Guaraní en estos momentos, Juan Nazer, explicó que la decisión de Roberto Enriquez de retirarse como gerenciador del club no se modifica tal cual lo manifestó el empresario hace un tiempo pero que podrán contar con él para seguir colaborando en el club.

 

“Con Roberto (por Enriquez) estamos definiendo los últimos detalles para la desvinculación de la gerenciadora pero seguirá apoyando en el club. Esa figura de gerenciador va a desaparecer y vamos a volcar toda la experiencia y estructura armada dentro de una comisión directiva a terminar de armarse como lista para las elecciones”, dijo Nazer.

 

En este sentido explicó que se están terminando de confeccionar los balances del año y que en enero se llamarán a elecciones. Hoy en día, Guaraní tiene un poco más de 3.500 socios en condiciones de votar y por el momento habría una sola lista, la que integrarían gran parte de la comisión actual, incluido Nazer y el propio Enriquez, aunque resta definir bien los roles de cada uno. A esto agregó que «la gente que quiera apoyar al club debe asociarce y con ese mecanismo y otros tenemos que ver si podemos solventar de la mejora manera los gastos que tendremos».

De esta manera se terminan las especulaciones de saber si el empresario de la construcción podía dar marcha atrás su intensión de seguir como gerenciador. Ahora todo se regirá en base a la estructura dirigencial del club de Villa Sarita, que según Nazer está muy bien armada. “No tenemos grandes deudas y en este torneo, nuevo para nosotros, nos manejamos bastante bien”, dijo el vicepresidente franjeado.

 

A su vez confirmó que el llamado a elecciones se podría hacer para enero. “Estamos terminando el balance y probablemente la semana que viene vamos a tener conformada la lista a presentar. Los comicios por una cuestión de tiempos serían en enero”, agregó.

 

Respecto a la continuidad de jugadores, armado del plantel y lo que se viene, dijo que “la semana venidera nos vamos a juntar con el Chaucha para definir que jugadores querrá que se queden y los que no buscar una forma de acuerdo. Tenemos muchos contratos firmados hasta el 2015 pero hay que buscar la manera de encontrar lo mejor para los jugadores que no serán tenidos en cuenta, cuidando las finanzas del club”.

 

Por último hizo un balance de la participación del club en una categoría complicada. “Estuvimos bastante bien, desde lo dirigencial y no nos pusimos en grandes gastos. Llevamos adelante bien la parte económica y ahora hay que seguir así. Con la estructura armada desde la gerenciadora y la experiencia en estos años, debemos hacer lo mejor para que el club siga creciendo. Estamos terminando la sede social y después veremos que otras cosas harán falta para el año que viene”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas