Fiesta de fin de año en la Casa del Niño IPS

El viernes 5 se realizó el acto de clausura del año del jardín maternal Casa del Niño del Instituto de Previsión Social. La emotiva fiesta, en la que los chicos brillaron con sus actuaciones, estuvo presidida por la Presidente del IPS, Sandra Montiel, quien expresó un afectuoso saludo a los padres y pequeños presentes.

La titular del IPS estuvo acompañada por las directoras de la Rama Pasiva, María Lucia Giacani, la directora de Recursos Humanos, Mariel López, y la jefa de departamento del jardín, Sabina Alles.

En su saludo a los presentes, la Presidente del IPS expresó que “realmente es una gran satisfacción haber contribuido a mejorar las instalaciones del jardín maternal inaugurando este año cuatro salas nuevas totalmente equipadas y donde los hijos de afiliados cuentan en el lugar con espacios exteriores organizados para la recreación, con juegos mecánicos adecuados  y un amplio parquizado”.

 

En la fiesta  los niños de todas las salas hicieron sus presentaciones ante un público compuesto por padres, abuelos, tíos, hermanos y primos, quienes disfrutaron de cada de una de las actuaciones.

 

La Casa del Niño ubicada en Lavalle 481, de Posadas, alberga durante el año a unos 300 chicos, cuyas edades van desde los 45 días a los 4 años, en dos turnos y es de uso exclusivo para los afiliados del IPS.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas