Buena racha: OTC logró una nueva victoria

El Oberá Tenis Club (OTC) logró imponerse con autoridad 89-71, de visitante, frente a Tomás de Rocamora. El escolta Alexis Knecht fue el goleador marcando 27 puntos (6 triples) para que el representativo misionero consiga su tercer triunfo en la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
OTC estuvo ordenado, defendiendo durante todo el juego y atacando con la  intensidad durante los 40 minutos de partido.
El primer parcial fue muy favorable al Celeste 27-8 ante Tomas de Rocamora que no encontraba respuestas, ese gran arranque de OTC, concentrado en defensa, metido en ataque y muy efectivo desde los 3.75 con Knecht encendido marcando 4 de 6 intentos en triples siguió durante todo el juego.
Por su parte Rocamora apurado, rotó el banco y no encontró respuestas para revertir el marcador.
El juego sirvió para que Joaquín Hofbauer (U17) reivindique su buen momento, jugando 22 minutos en reemplazo del capitán Victor Cajar quien acumuló 4 faltas personales en el segundo parcial y debió descansar, además el juvenil aportó 9 puntos.
Otro de los puntos altos fue el pivote Diego «Chipi» Brezzo quien marcó 19 puntos y capturó 13 rebotes.
El resultado final 89-71 lo que significó el tercer triunfo consecutivo de  OTC en la conferencia Norte del TNA, el próximo juego será este miércoles frente a la Unión de Colón (Entre Ríos) a partir de las 21.30

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas