Array

Passalacqua saludó a los participantes del Encuentro Internacional de 4×4 que se realizó en General Alvear

Sesenta autos participaron de una pasión que se cumple hace 12 años en esa localidad de la Zona Centro. Todo el fin de semana hubo competencias en el Paraje “Los Indios”. Decenas de familias de distintos puntos acamparon en la zona.

La competencia de jeeps 4×4 es un evento más que convocante en General Alvear, el primer fin de semana de Diciembre. Una pasión que comenzó hace 12 años y que supo se trasmitida a otras zonas de la provincia como Puerto Esperanza y San Pedro.

Carlos Nazarenus, el organizador del encuentro que se desarrolló este fin de semana en General Alvear, comentó al vicegobernador que el entusiasmo no decae, al contrario, cada temporada se suman más entusiastas pilotos y navegantes que todo  el año trabajan para poner a punto sus máquinas. Ocurre en Misiones, como también en Brasil, desde donde varias familias provienen para participar, como fue el caso de algunos visitantes de Horizontina, municipio del estado de Río Grande Do Sul.

El programa del fin de semana incluyó paseos en trillas de distintos tipos, durante el sábado y el domingo, y exhibición de destrezas el domingo.

El vicegobernador visitó a los organizadores y participantes, en la tarde del sábado, y los felicitó por el evento que además de resultar un encuentro de camaradería es un momento oportuno para compartir la amistad y la pasión por los “fierros”, en familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas