El PRO realizó un encuentro provincial en Posadas

El presidente de PRO Misiones, Jorge Ratier, abrió este sábado con su discurso el Encuentro Provincial partidario que se realizó en el complejo La Aventura, ubicado en Urquiza y Zapiola, de Posadas, donde se reunieron más de 700 referentes y simpatizantes del partido que conduce Mauricio Macri.

En su discurso, Ratier destacó “el trabajo del equipo provincial en este intenso año de labor”. Asimismo agradeció la presencia de todos los voluntarios y adherentes que vinieron desde 29 localidades misioneras.

???????????????????????????????

 

Luego el legislador provincial Alfredo Schiavoni se dirigió a los presentes afirmando que “el PRO es una manera diferente de hacer política”. Agregó que “hoy tenemos una presidenta que gobierna de acuerdo al estado de ánimo con el cual se levanta” y sostuvo: “nosotros proponemos trabajar en equipo por una Argentina que se desarrolle con una administración planificada y construida con honestidad”. Además convocó a los ciudadanos a sumarse al PRO “para ayudar a transformar nuestro país”.

Entre los oradores de la jornada, también estuvieron el presidente del partido a nivel nacional, Humberto Schiavoni y la directora de la Escuela de Dirigentes PRO, Paula Bertol. Al evento además asistió una representación de la provincia de Corrientes encabezada por el referente Augusto Costaguta.

“Espero que Alfredo Schiavoni sea el futuro gobernador de Misiones”, manifestó Bertol, durante su alocución. Por otro lado, se refirió al auditorio femenino invitando a las mujeres a trabajar en política, un espacio de participación que consideró “no ha sido una conquista fácil” y ha tenido un crecimiento progresivo.

En tanto, Humberto Schiavoni resaltó los ideales y propuestas del PRO como razón para sumarse al equipo liderado por Macri. “Los partidos tienen que ofrecer respuesta a los reclamos legítimos de la gente,  que son salud, educación y trabajo”, dijo el dirigente nacional.

El cierre festivo estuvo a cargo de las bandas Klone, de Posadas y Sonko & Allpa-Sumac, de Iguazú, que brindaron un espectáculo musical mientras los voluntarios y dirigentes compartieron un almuerzo que derivó en un baile.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas