Argentinos Juniors, San Martín y Colón logran el pasaje para volver a la Primera División

En la última fecha de la zona A del Nacional B se definieron tres de los cincos ascensos, mientras que los otros dos equipos que jugarán el torneo de 30 equipos saldrán de un triangular desempate.

Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y Colón se aseguraron un lugar en Primera División, mientras que Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi deberán disputar un mini torneo para conseguir los otros dos cupos.

El «Bicho» igualó 1 a 1 con Douglas Haig en La Paternal y se aseguró el ascenso al sumar 31 unidades. El elenco de Gorosito se puso en ventaja con un tanto de Cristian Álvarez, mientras que Rodrigo Cabalucci igualó para la visita.

San Martín de San Juan goleó por 3 a 0 a Ferro como local con tantos de Ramiro López, Marcos Figueroa y Mauro Milano y así sumó también 31 puntos para asegurarse su lugar en la Primera División.

Colón, en un partido que estuvo interrumpido por incidentes y debió ser suspendido por invasión de los hinchas, superó por 3 a 0 a Boca Unidos, con tantos de Lucas Alario y un doblete de David Ramírez. Así sumó 31 unidades y ascendió.

En tanto, Aldosivi venció a Gimnasia de Jujuy en Mar del Plata por 2 a 0 con tantos de César Carranza y Nicolás Miracco. Así disputarán junto con Nueva Chicago un triangular desempate para definir los otros dos ascenso. Los tres conjuntos sumaron 30 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas