Turismo Carretera: Okulovich clasificó 38° en el Galvez, buscará mejorar mañana

En el marco de la 16ª y última fecha de la temporada 2014 del Turismo Carretera, en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires, el piloto de Misiones clasificó 38º producto de inconvenientes de puesta a punto en el auto.

A bordo del Torino Nº 20 que atiende íntegramente el equipo Maquin Parts Racing, Carlos entrenó por la mañana buscando una evolución y en 45 minutos dio una docena de vueltas. La mejor fue de 1m38s027, que lo dejó en el 35º puesto a 2s855 de Martín Ponte (Dodge).

Previo a la segunda y definitiva tanda de clasificación, la escudería con sede en Venado Tuerto volvió a hacer variantes en el auto con el objetivo de que Okulovich pueda mejorar el tiempo del viernes. Sin embargo, no lograron funcionar bien y, sumado a la mala condición de pista por la alta temperatura, quedó 38º. El tiempo registrado fue de 1m36s949 quedó 38º, a 2s048 del «poleman» Ponte.

A las 09:35 hs. de mañana, el misionero largará 13º en la segunda serie, a 6 giros; mientras que la última final del año comenzará a las 13:00, a 25 vueltas sobre el trazado de 5.641 metros de cuerda.

Carlos Okulovich: «El equipo analizó mucho el funcionamiento del auto, pero lamentablemente estamos complicados y así lo reflejan los tiempos. Arriba del torino no se nota tanto, pero se ve que vamos despacio. Hemos trabajado mucho con los ingenieros para revertir la situación, pero no logramos la solución. Además hoy la pista estuvo más lenta. Vamos a tratar de hacer la mejor carrera posible. Queremos terminar el año con un buen resultado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas