Mañana se conocerán cuales son las 7 Ciudades Maravillas del Mundo

Las 7 Ciudades Maravilla del Mundo serán anunciadas desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos, mañana, 7 de diciembre, a las 19:00 GMT.

La votación en la campaña de New7Wonders Cities terminará a las 7am GMT de mañana, 07 de diciembre, y los nombres de las 7 ciudades ganadoras se darán a conocer a partir de Dubai 12 horas después, a las 19:00 GMT.

Junto con los votos emitidos utilizando una gama de dispositivos desde distintas plataformas, se sumarán los votos recibidos por correo, válidos para el resultado total de la campaña. New7Wonders permitió el voto por correo para la campaña con postales que fueron impresas y distribuidas por los comités oficiales de apoyo de las ciudades finalistas participantes.

«Ha sido una campaña de muchos hitos», dijo Eamonn Fitzgerald, jefe de Comunicación de New7Wonders. «En un momento tuvimos 1.200 ciudades candidatas de 220 países y entonces todo se concretó cuando el panel de Expertos de New7Wonders Cities enumeró a los 28 candidatos finalistas. Después de eso, con el voto de millones de personas de todo el mundo quedaron 21 y posteriormente las 14 ciudades finalistas, y ahora estamos en el víspera de conocer cuales serán las 7 que se convertirá en parte de la memoria global», dijo.

En estas últimas horas se puede seguir votando, a través de una gama de plataformas: la página new7wonders.com, aplicaciones para iPhone y Android, líneas telefónicas y, cuando sea posible, a través de SMS nacional.

En orden alfabético, los 14 finalistas oficiales son: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Reino Unido), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavík (Islandia) y Vigan (Filipinas.

 

Acerca de New7Wonders

Fue fundada por Bernard Weber, y se dedica a la creación de la «memoria global» mediante el aprovechamiento de las redes de tecnologías de la comunicación y los medios de comunicación social. Organiza campañas de votación en todo el mundo que permiten a millones de personas participar en la toma de decisiones democráticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas