Turismo Carretera: Okulovich busca terminar entre los 20 primeros en Buenos Aires

Llega un clásico del TC: la visita al autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, escenario de la 16ª fecha de la temporada, con la cual finalizará el campeonato 2014. Carlos Okulovich buscará pelear bien arriba con el Torino del Maquin Parts Racing.

A diez días del paso por Trelew, Okulovich ya está listo para esta última competencia del torneo, la cual se disputará sobre el circuito Nº 12 del autódromo porteño. El mismo tiene 5.641 metros de extensión y uno de los dibujos más atractivos del calendario; sin duda, el espectáculo está asegurado.

La escudería trabajó sobre el Torino Nº 20 que conduce el piloto de Oberá, Misiones, con el cual intentará cerrar el año peleando en los puestos de vanguardia, como lo hizo en distintos pasajes de la temporada.

«Pasó muy poco tiempo desde Trelew, pero el equipo trabajó muy fuerte sobre el Torino para cerrar el año de la mejor manera. Tuvimos pasajes con muy buenos resultados, peleando clasificaciones, series y finales, por eso el objetivo para esta última competencia es recuperar esa performance y cerrar 2014 bien arriba», indicó el piloto misionero.

Cumplidas 15 fechas, Okulovich llega a Buenos Aires en el 19º puesto del campeonato con 257,5 puntos, y el objetivo será sumar lo máximo posible para estar entre los 20 mejores. Cabe destacar que en esta última fecha habrá puntaje y medio, por lo que se podrá sumar hasta 70,5 unidades.

Como es habitual, la actividad comenzará el viernes con los entrenamientos, a las 12.30, y a partir de las 15.10 la primera clasificación del fin de semana.

Fuente: Prensa Okulovich

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas