Wanda: La ANSES benefició a jubilados

El intendente Jorge Frowein recibió a autoridades de la ANSES y entregaron jubilaciones en su municipio. En el encuentro participó el intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck; la directora de la ANSES de la zona norte, Cristina Britez, con sus colaboradores; el secretario de Gobierno Juan Carlos Fernández; la directora Club de Día de Wanda, Liliana Weber y funcionarios municipales y vecinos.

wananses

Se trata de la nueva moratoria previsional que permite acceder a una jubilación a quienes tienen la edad requerida pero la cantidad de aportes que exige el sistema de jubilación.
Los acreedores de esta jubilación podrán efectuar los pagos a través de un plan de pagos en cuotas, que se les descuentan de sus haberes.
En esta oportunidad 20 personas de ese municipio se beneficiaron con el programa de jubilación.
De este beneficio también se hizo acreedora la comunidad de Andresito, donde de manera simbólica se entregó la jubilación a dos personas y el intendente Bruno Beck, completara la entrega a más personas de su municipio.
Ambos jefes comunales manifestaron su conformidad a las autoridades del ANSES, como también a los vecinos que confiaron en ellos para llevar adelante los trámites correspondientes.
El intendente de Wanda manifestó su satisfacción por el objetivo alcanzado, agradeció a las autoridades del ANSES por el trabajo en conjunto, a las familias por la confianza y se comprometió a seguir trabajando para seguir bajando estos beneficios para todos los trabajadores que se merecen un reconocimiento del estado por el valioso aporte que cada uno hizo desde su propia historia para el crecimiento de la comunidad, muchos trabajaron en forma decidida para sacar adelante a sus familias y lo lograron, por eso celebro que el estado se haga una vez más presente a través de este beneficio que se simplifica en esto, un reconocimiento que brinda mejor calidad de vida y nuevas oportunidades inclusive para sus familiares, expresó el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas