Hockey: Las chicas de CAPRI coronaron un año de oro; campeonas nacionales y bicampeonas provinciales

El equipo de Hockey de CAPRI (Primera, Damas) se consagró campeón de la provincia por segundo año consecutivo, coronando un gran año, ya que también se habían consagrado campeonas nacionales en Chaco. Las chicas de CAPRI, dirigidas por Julio Kumagae, no perdieron ningún partido en esta campaña y cayeron sólo una vez en los últimos dos años.

En el último partido, le ganaron con lo justo a Educación por 2 a 1 con goles de Paula Antueno y Patricia Maidana.

“Salimos campeones invictos, por segundo año consecutivo, repetimos la campaña del año pasado, hace tres años que estamos trabajando en CAPRI y las chicas perdieron un solo partido”, dijo a MOL, Kumagae, destacando la gran performance de sus dirigidas.

Las chicas habían ganado su primer título del 2014 a mitad de año, cuando se consagraron en el torneo Nacional de Clubes de Chaco organizado por la Confederación Argentina, participando en la división «E» y obteniendo el ascenso a la división «D».

«Para jugar con las top, con los mejores clubes de Buenos Aires, como Lomas Atletic Club o San Fernando, hay que llegar a la A, falta, pero estamos mejorando», comentó el DT de CAPRI. Kumagae también fue subcampeón nacional con el equipo de Mamis de CAPRI «C» en el Nacional que se realizó en septiembre en Posadas y que reunió a más de 40 equipos y unas 600 jugadores de todo el país. Además, ya había ganado dos campeonatos nacionales de Mamis con las chicas de Centro de Cazadores Rojo.

1972415_10152389206674306_7849085148858477248_n
El equipo de CAPRI. En el plantel bicampeón juegan: Nayibe Zampaca, Lucía Gutiérrez, Cintia Amarilla, Luciana Viarengo, Florencia Fernández, Verónica Arrúa, Reggina Pessolani, Constanza Gonzálewz, Paula Antueno, Noelia Romero, Patricia Maidana, Sol Boichuk, Lucila Damiani, Carolina Arrúa, Celeste Ruiz Díaz, Alejandra Rivas y Micaela Tesoriero. DT: Julio Kumagae.

El resto de los campeones

Los otros campeones del torneo Oficial de la Federación Amateur Misionera de Hockey sobre Césped fueron:

Posadas Hockey (ex Mitre) en Primera Caballeros

Damas, sub 18: Centro de Cazadores

Damas sub 16: Posadas Hockey (ex Mitre)

Damas sub 14: Posadas Hockey

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas