Hasta el viernes 5 se recibirán obras para Juglaría 2015 en el Montoya

El grupo Juglaría del profesorado en Lengua y Literatura del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM) invitó a participar con obras inéditas, de poesía y cuentos breves, en la edición 2015 de la Revista Juglaría.

La convocatoria está dirigida a todos los integrantes de la comunidad de la provincia de Misiones, escritores y aficionados a la creación literaria, sin distinción de edad.

La temática es libre. El plazo de recepción de los trabajos finaliza el próximo viernes 5 de diciembre de 2014. Se considerará la fecha del matasellos del correo.

De las condiciones de presentación:

Las obras deberán presentarse en sobre cerrado dirigido a:

Departamento de Letras del ISARM (Revista Juglaría)

Ayacucho 1962

3300 – Posadas – Misiones

El envío consistirá en un original y dos copias de la obra, ejemplares firmados con seudónimo. Se adjuntará un CD con las obras en formato digital. Además se agregará un sobre cerrado en cuyo interior estarán consignados los datos personales del participante (nombre completo, DNI, edad, profesión u ocupación, lugar de procedencia, dirección de correo electrónico, teléfono fijo o celular).

De la extensión:

  1. A) Los poemas deberán tener una extensión de no más de cincuenta versos. Ser presentados en formato A-4, a doble espacio, tipo de letra Arial o Times New Roman, tamaño 12.
  2. B) Los cuentos podrán tener hasta trescientas palabras y deberán ser presentados en formato A-4, a espacio 1 ½ , tipo de letra Arial o Times New Roman.

De la Comisión de Lectura para la selección de las obras:

La Comisión de Lectura y selección de las obras poéticas y narrativas estará integrada por docentes de la carrera de Lengua y Literatura del ISARM; docentes: Lic. Marta Beatriz Gauto, Lic. Florinda Veizaga y Lic. Sandra Rodríguez.

De la publicidad de las obras seleccionadas:

Finalizada la selección se difundirá la nómina de autores y obras seleccionados en los medios de comunicación masiva durante la primera semana del mes de marzo 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas