Encontraron muerta en el Paraná a la estudiante de la Epet 2 que estaba desaparecida

Hoy alrededor de las 11 encontraron muerta en el río Paraná, a la altura del cuarto tramo de la avenida costanera a Viviana Constanza López, de 15 años, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares en la comisaría Sexta.

La menor se ausentó de su domicilio con rumbo hacia el Colegio Epet N° 2, en horas del mediodía del lunes  1 y no regresó a su vivienda.

La chica era de contextura física delgada, 1.65 metros de estatura, cabellos castaños, ojos marrones claros, y vestía el uniforme del colegio, con respectiva insignia representativa del instituto, cuando la hallaron en el río.

Personas que caminaban por la costanera alertaron a las autoridades acerca de la presencia de un cadáver en el agua y avisaron a las autoridades. Un bote de la Prefectura rescató el cuerpo y lo llevó a la sede de la fuerza. Allí los parientes de Viviana reconocieron a la adolescente.

Fuentes judiciales confiaron que la autopsia determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que el deceso se produjo por asfixia por inmersión. Todo apunta a que la adolescente se suicidó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas