Gamers y cosplayer tuvieron su fiesta en Posadas

La tarde del sábado fue la elegida por los amantes de los videojuegos y del anime para llevar a cabo en Posadas el primer evento provincial de video-juegos. Bajo el nombre de «Gametopia Free Play event», el grupo organizador  Insert Coins ofreció una tarde de juegos y desafíos en el rectángulo del gimnasio del San Basilio. Hubo juegos libres, exposiciones, concursos y mesas de negocios.

Desde las primeras horas de la siesta los dos salones del gimnasio del colegio San Basilio (Hungría 2879), se convirtieron en un gran parque de diversiones electrónico.  Cientos de amantes del anime, comics y videojuegos fueron parte del primer encuentro provincial «Gametopia Free Play event”.

Hubo dos partes bien marcadas la primera instancia Freeplay Event (torneos de videojuegos gratuitos) y en segunda un concurso de Cosplayer (personificación de personajes de game, video juegos). Este evento fue un punto de encuentro entre fanáticos, entendidos en la materia y al público en general.

Durante toda la jornada el juego más buscado fue el Oculus Rift que es un casco de realidad virtual. Además los participantes pudieron disfrutar de consolas de diferentes generaciones e inclusive de mandos revolucionarios en temas de interacción como ser el Pump it Up (Plataforma de Baile), la Wii, el Kinect, etc. Todas controladas y de libre juego (Ps3, Ps4, XBox360; XBox One, consolas de Nes, y otras).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas