Una chica atacó a otra a golpes y patadas, en pleno Montecarlo

El hecho ocurrió en cercanías de la Casa de la Cultura según informó MVC Noticias, y el video de la agresión fue tomado por un transeúnte. Una joven cruzó una calle, se dirigió hacia la vereda contraria, por donde circulaba una pareja, y sin mediar palabras, atacó a la chica.
Según se informó en el canal local la agresora tiene 19 años y se llama Camila; y la agredida 16 y se domicilia en el barrio Martín Fierro.

A la salida de un boliche de la ciudad de Montecarlo, en la provincia de Misiones, una chica de 14 años recibió una brutal golpiza por parte de otra joven de 19 años. En el video, registrado por otro joven que luego lo difundió, se puede ver la pasividad del novio ante las piñas y patadas que recibe la adolescente.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uckkh7Xx6bs]
La agresora, Camila Machado, y la víctima, Milena, habían mantenido una amistad hasta hace poco tiempo. Según confió la mamá de Milena, Gladis Puchalski, «se quedaba a comer y dormir en mi casa».

Machado será citada por el juzgado de paz de Montecarlo y se le abrirá una investigación contravencional ya que el video fue pasado en un canal de televisión.

La madre de la víctima contó que su hija no quiso hacer la denuncia y buscó minimizar el ataque «porque la otra chica amenazó con volver a pegarle si hacía algo».

«El problema había empezado en el boliche. Esta chica decidió hacer justicia por mano propia por un problema que su hermana menor tuvo con mi hija. Ya en el boliche la había estado molestando… Ella me contó que cada vez que pasaba cerca la rasguñaba», detalló Puchalski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas