Se realizará el primer encuentro provincial de Yoga integral

El primer encuentro de Yoga Integral de carácter provincial se realizará en sala Tempo -3 de febrero casi Córdoba-, el sábado próximo,  de 16 a
17 :30. Se presentarán números relacionados con Yoga para niños, Yoga Integral, Yoga Artístico, cantos de Mantras y Yoga Aéreo en la cual darán cita en esa noche tan especial, ya que contarán con la participación de Escuelas de Capioví, Ruiz de Montoya, Puerto Esperanza y Posadas.

yogasonia

La profesora Ronna Can, organizadora del evento junto a Anauel Todo Arte dijo que exhibirán su destreza en yoga 24 presentaciones, entre duplas, niños, adultos, yoga aéreo, entre otros.

 

Participarán profesores y alumnos de todo Misiones, que vienen de escuelas, centro y espacios de yoga como de Puerto Esperanza, Puerto Libertad, Capioví, Ruiz de Montoya, entre otras localidades.

Es una oportunidad para disfrutar del arte, la música, la armonía y belleza de un espectáculo preparado con Amor y Respeto.
Entradas anticipadas en Anauel Todoarte (Av. Santa Catalina 1967 casi Centenario). Una oportunidad para ver el arte, la belleza y la armonía en movimiento.

yogaencuen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas