La banda que asaltó a Vymazal estaba integrada por cuatro delincuentes

Por la salidera bancaria en la que despojaron a Carlos Vymazal, integrante de la familia propietaria del sanatorio IOT, de 270 mil pesos el martes, buscan a cuatro hombres a los que las cámaras de seguridad del banco de donde el joven retiró el dinero captaron nítidamente.
Fuentes policiales indicaron que esos malvivientes no estarían en los registros de la fuerza de seguridad provincial. Hasta el momento no hay noticias de ellos. Las imágenes se suman a los identikits que habían confeccionado los peritos de la Dirección Criminalística.
Vymazal (25) entró al banco Francés y cobró un cheque. Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad. Pero no solo eso. Los detectives también notaron que dos muchachos no le quitaban los ojos de encima al denunciante en el interior de la entidad de la calle Colón. Es más, poco después de que Vymazal salió a la calle, ellos lo siguieron.
Las cámaras ubicadas afuera del banco, en tanto, tomaron a dos jóvenes en una moto cross roja y blanca. Son los mismos que luego interceptaron a la víctima en Félix Aguirre casi Uruguay.
No está determinado si los malvivientes tenían el dato de que Vymazal iba a retirar dinero o si estaban dentro del banco a la pesca de alguna presa.
De acuerdo con la denuncia del damnificado, los ladrones le despojaron de un maletín con 270 mil pesos, que iban a ser destinados a la compra de un mamógrafo.
Vymazal fue abordado primero por un asaltante, justo cuando llegaba al negocio donde iba a concretar la transacción. Se enfrascó en un forcejeo, que empezó a torcer a su favor. En eso intervino un segundo criminal, motorizado, quien le ordenó a su cómplice: “Quemale”. Ante el temor de que le dispararan, la víctima aseguró que dejó de oponer tanta resistencia y el maleante le sacó el dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas