Golf: este fin de semana se disputará la Copa Amerian

En las instalaciones del Club Tacurú se disputará este fin de semana el Torneo Clausura Copa Amerian, según adelantó el referente de la institución, Roberto Damus. Anticipó además que se jugarán Grand Prix durante los meses de verano y que el próximo año volverán los torneos para periodistas.

Damus especificó que “se jugará en todas las categorías, a nueve hoyos en la modalidad medal play en todas las categorías, es decir, en la modalidad por golpes”.

Por otra parte, Damus destacó que Misiones cuenta con representantes profesionales con muy buena performance a nivel mundial y en ese sentido, señaló que “hoy hay una camada como Mauro Báez y Beitía, que son chicos que se están dedicando seriamente al gol, y creemos que son el proyecto y el futuro”.

En la misma línea, contó que el club cuenta con “la escuela de golf de menores, que es la base para aumentar la pirámide de golfistas y la idea es que lograr que la provincia siempre tenga representantes genuinos y se vayan renovando año tras año”, finalizó.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas