Este viernes y sábado, teatro de gran calidad en el Parque del Conocimiento

Luego de su gran suceso en Buenos Aires y un exitoso tour latinoamericano, “Desde el sillón” llega a Misiones como parte de su gira por Argentina. Un unipersonal musical que llevará al espectador por un sinfín emociones, risas y preguntas, acompañado por reconocidas canciones de Queen, Depeche mode, Amy Winehouse y más. Este viernes y sábado, a las 21 Hs. en el teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

 

 

“Si me muriera mañana, ¿hice todo lo que quería hacer?”

 

Este interrogante es el que acecha a Ana, una chica más de esta sociedad moderna, quien tras la sorpresiva muerte de su vecina se siente avasallada por la realidad de que mañana podría ser el último día de su existencia y se empieza a preguntar, tal vez por primera vez, que está haciendo con su vida. Un sin fin de interrogantes, situaciones y emociones que la llevan a proponerse, luego de mucho tiempo, a tener un dialogo con ella misma y en ese dialogo va a encontrarse hablando del amor, de la soledad, del silencio, de Dios.

 

Alejandra Perlusky, con una gran experiencia en el teatro ibérico y mexicano, tiene en su historial el orgullo de que el primero en tomarle una audición como actriz fue nada más ni nada menos que Pepe Cibrián Campoy, también fue parte del elenco de “Chicago” y “Mi bella dama”, además de haber trabajado con Aníbal Pachano, llevará al espectador por un sinfín de emociones, risas y preguntas, acompañada por una gran banda en vivo y reconocidas canciones de Queen, Depeche Mode, Amy Winehouse y más.

 

Luego de dos temporadas de éxito en Buenos Aires y de ser aclamados por el público y la crítica en su gira por Latinoamérica, “Desde el sillón” gira por todo el país.

 

Ficha Técnica

 

Escrita y dirigida por Emmanuel De Martino

Interpretación: Alejandra Perlusky

Una producción de TRICICLO, Industria Creativa

 

Fotografía: German Duarte

Diseño: Kari Hernandez / Lucila Gejtman

Multimedia: Natalia Barrios / Maravillosa Multimedia

Vestuario y Escenografía: Sofía Rodríguez

Asistente de Dirección: Lourdes De Martino

Producción Ejecutiva: Roni Ísola

Arreglos Musicales: Martín Mazzón / Martín Mungo

Dirección Musical: Martín Mazzón

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas