Básquet: OTC fue efectivo y logró vencer a Villa Ángela

Oberá Tenis Club (OTC) superó 106-98 a su par chaqueño en un juego muy atractivo que tuvo emociones importantes durante los 40 minutos  de jugo. El goleador del local fue Alexis Knecht quien aportó 35 puntos (8 triples) bien acompañado por Cajal que sumó otros 29, en tanto que en la visita el ala-pivote Gandoy M. fue el mejor anotador con 37.

El local venía de una dura derrota, el viernes pasado 89-92 en suplementario, que golpeó el ánimo de los jugadores quienes ordenados por su entrenador Lucas Zurita cambiaron el planteo del juego y construyeron un triunfo trabajando en equipo, repartiendo el goleo, pasando el balón y corriendo en ataque para quedarse con un buen triunfo por 106-98.

El celeste comenzó el juego de mejor manera que el último viernes, donde solamente pudo mejorar su rendimiento sobre el final, en esta oportunidad estuvo solidario  efectivo desde los primeros momentos Knechet arrancó con un triple, dando muestras de la noche que iba a tener desde los 6.75, en tanto que las penetraciones de Caja y Mariani lastimaron en la defensa de Villa Ángela  que siempre estuvo en juego gracias a su máximo anotador Gandoy M que en el primer tiempo marcó 20 de los 47 puntos de su equipo, pero  OTC al distribuir su juego se encontraba arriba 50-47.

El segundo tiempo del Celeste fue impecable, a puro triples y defensas duras, dejando la zona pintada con poco tránsito para el rival obligándolo a realizar ataques largos y probando desde afuera donde tuvieron poca efectividad, pero jamás alejados en el tanteador por que Gandoy M estaba intratable.

Sobre el final del juego, apareció el máximo esplendor de Knecht que marcó seis triples, cinco de manera consecutiva para guiar a su equipo a un triunfo clave, junto a Cajal y el norteamericano Gibbs para darle 106 puntos a OTC contra los 98 marcados por Villa Ángela.

El siguiente partido del representante misionero será el viernes próximo, cuando se ponga al día con el juego postergado frente a UNCAus para dar por finalizada la primera fase.

Síntesis

Parciales 29-21, 50-47, 78,67; 106-98.

OTC (106): Cajal 29, knecht 35, Mariani 7, Paredes 9, Gibbs 19 (X). Deck 2, G. Quinteros 3, Báez 2.

  1. Ángela (98): Gandoy J 8, Avalle 10, Peralta 5, Gandoy M 37, Raines 13 (X). Laphizborde 6, Álvarez 6, Cerone 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas