Sol y buen tiempo la combinación perfecta para disfrutar del domingo

La playa de El Brete y la Costanera de Posadas fueron los escenarios elegidos por cientos de personas que disfrutaron de un domingo a pleno sol en la antesala del feriado. La apertura de la temporada es aprovechada a pleno por jóvenes y familias para disfrutar de la frescura del Paraná.

 

Tal como ocurrió el sábado, cientos de personas se acercaron a disfrutar de las playas recientemente habilitadas en la Costanera de la Capital misionera. Con presencia de guardavidas y personal policial, las actividades deportivas estuvieron a la orden del día y ya se avizora un verano excepcional. También fue una buena jornada para los vendedores ambulantes que agudizaron su ingenio para ofrecer gran variedad de productos a los bañistas, a lo que más tarde se sumó la tradicional feria de artesanos en el cuarto tramo.

 

La antesala de la última noche del Festival del Litoral movilizó también a quienes buscaron el mejor lugar para disfrutar de la noche de clausura del encuentro de excelencia de la música litoraleña y del Mercosur.

 

El pronóstico del tiempo augura un lunes con neblinas, cielo algo nublado con vientos leves del sector sur rotando al sector este con temperaturas mínimas de 17º y máximas de 30º. En tanto la lluvia volverá en la madrugada del martes y prevalecerá hasta el miércoles con temperaturas similares. El jueves vuelve el sol pleno y las temperaturas cálidas que permanecerán durante el próximo fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas